domingo, 8 de octubre de 2017

Reseña: "After 4: Amor infinito" (Anna Todd)

                        ❤❤RESEÑA❤❤
                           "After 4: Amor infinito" (Anna Todd)




                       ❤❤SINOPSIS❤❤
El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, aunque cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que en el fondo no son tan distintos como creían..
Tessa no es la chica buena y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Tessa pronto se da cuenta de que ella es la única que entiende a Hardin, la única que es capaz de calmarlo.. Él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y todos, incluso de la que parece ser su alma gemela.. Después de todo lo que han pasado, ¿seguirán juntos Tessa y Hardin?

                     ❤❤MI OPINIÓN❤❤
Este es un libro estupendo. Cuando te encariñas con la saga, no queres que llegue el final de esta historia, pero cuando llega sentís de nuevo ese vacio que te deja el primer libro de la saga.
Tengo que admitir que, al estar acostumbrada al ida y vuelta de Hardin y Tessa, cuando al llega ese momento en el que parece que todo se acaba entre ellos se me parte el corazón. No quería seguir leyendo más, no quería aceptarlo. Pero seguí leyendo y me tope con cosas que nunca pensé que pasarían entre ellos dos. Y comprendí que aveces el tiempo es lo mejor. El tiempo lo cura todo. 
After 4 te permite conocer el gran progreso que hizo Hardin para ser mejor persona para el y Tessa; y como al final, el amor gana como siempre.
Tengo que admitir que algo que no me esperaba era ese final. Pense que la autora iría por lo fácil y haría que Hardin y Tessa se cacen y fin de la historia. Pero no. Anna Todd se tomó su tiempo para darle el gran final a la saga, haciéndonos ver lo que sucede entre los personajes en grandes lapsos de tiempo. 
Al final de la novela terminamos comprendiendo un montón de cosas y también nos llevamos algunas sorpresas. Y de una de esas sorpresas en particular me gustaría hablarles. Así que voy a contarles sobre ello en la parte con spoilers. 
Pero antes de que se vallan los que no quieren leer spoilers, les quería decir que estoy muy conforme con el final que la autora le dio a la saga. La verdad que fue mucho más de lo que esperaba! y sin duda, con este final nos da ganas de leer los libros de Landon!!.

                                  ↠Reseña con spoilers↞
Bueno, en esta parte les quería hablar sobre el escritor de "After" en el mismo After jaja.. Se que suena loco. Pero los que llegaron hasta esa parte saben a que me refiero. La verdad es que me lleve una gran sorpresa con todo eso. Hardin el escritor de after? Me encantó! !! Me pareció una idea super original por parte de la autora. 
La parte que más me gustó, fue cuando Hardin le dice a Tessa las razones por las cuales la gente debe leer su historia. Me dejó la sensación de que es la misma Anna Todd escondiéndose detrás de ese personaje y respondiendo a todos los malos comentarios sobre la saga. No pudo haber elegido mejores palabras para describir las razones por las cuales esta historia es importante de leer.


                   ❤❤PUNTUACIÓN❤❤
                              A esta novela le puse↠ 3/5 ★★★ 

2 comentarios:

  1. Es la primera vez en mucho tiempo que leo un spoiler que me deja con el ojo tan cuadrado como ahorita... ¿Quéeeeeee? Jajajaja la verdad es que sólo leí After 1 y con eso tuve pero ni en mis sueños más locos me imaginé como iba a ser el final, jajaja.
    Nos seguimos leyendo, bonita. ;) Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sii.. Me encanta que se pueda ver lo que pasa con los personajes en largos lapsos de tiempo.. Gracias por tu comentario!!

      Eliminar