viernes, 29 de septiembre de 2017

Magic Kyun Renaissance

                           ❤❤RESEÑA❤❤
                                   Magic Kyun Renaissance




                       ❤❤SINOPSIS❤❤
Un mundo en el que el arte se convierte en magia. En este mundo, las personas que pueden inspirar pasión con sus artes mágicas reciben el nombre de artistas. 
Un día, Ohana Aigasaki es aceptada para entrar en el instituto privado de artes mágicas llamado Hoshinomori, un privilegiado lugar en donde estudiaron los grandes artistas de todos los tiempos, incluida su madre.
Ohana, junto con otros 6 estudiantes, serán los elegidos para preparar el "Summer Festa" del instituto, un festival cultural que se realiza todos los años y del cual todos tienen grandes expectativas.
Pero para la sorpresa de Ohana, ninguno de los elegidos quiere participar en la organización del festival, excepto Teika Ichijouji, su gran rival.
Ohana hará todo lo que este a su alcance para convencer a los demás integrantes de que formen parte del equipo. Con su dulzura y su simpleza, logrará cambiar el corazón de todos.


                     ❤❤MI OPINIÓN❤❤
Este anime me fascinó. Me quede enamorada de el desde el primer capítulo. Nunca antes había visto un anime tan hermoso, todos los personajes son super lindos y están llenos de colores y vida. 
Confieso que en el primer capítulo, cuando vi los primeros destellos del arte de los personajes, me quede encantada, me pareció algo tan hermoso.
En cuanto a los personajes, el que más me gustó sin duda fue Ohana. Su simpleza y la forma en la que tiene de hablar enamora a cualquiera. No hace falta destacar que sus destellos son los más hermosos del anime entero.
En cuanto a la historia en sí, me pareció buenísima, y me encanta que los personajes más importantes del anime (Ohana y Teika) sean justamente rivales. Todo lo que ocurrió en el pasado entre sus familias los convierte directamente en rivales y sin duda, Ohana también tratara de cambiar eso. 
Todos los personajes esconden una pequeña historia detrás y tienen sus razones para no querer participar del grupo para organizar el festival. Creo que eso es algo clave para mantenernos intrigados y muy entretenidos a lo largo de los capítulos.
Lo único que no me gustó del anime fue el final. Si bien fue un buen final, yo esperaba muchísimo más. Creo que sin duda, este anime debería tener 1 Ova. Me niego a ese final tan simple, quiero más. Sin embargo, lo recomiendo un montón! lo tienen que ver, es muy hermoso.

                   ❤❤PUNTUACIÓN❤❤
                           A esta novela le puse↠ 4/5 ★★★★

2 comentarios:

  1. Sabes que es lo que mas me duele de este anime... Que el malvado no tiene manga, sino un videojuego. .:T.T:.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja T.T. . No sabia que tenía videojuego, debe estar bueno!! ♡♡

      Eliminar