domingo, 1 de octubre de 2017

Reseña: "After 3: almas perdidas" (Anna Todd)

                          ❤❤RESEÑA❤❤
                      "After 3: almas perdidas" (Anna Todd)




                          ❤❤SINOPSIS❤❤
Tessa y Hardin. Hardin y Tessa. Se buscan y se alejan. Se necesitan y se detestan por momentos.
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmoronarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazónes.

                       ❤❤MI OPINIÓN❤❤
Por ser el libro más gordo de toda la saga, creo que era mi desafío. Pense que la historia entre Tessa y Hardin se volvería aburrida y la terminaria odiando como la mayoría. Pero no. Anna Todd supo sorprenderme una vez más.
Les juro que en este libro pasan cosas que no te las imaginas ni esperas. Nunca en ningún momento se me cruzo por la cabeza que podría pasar algo que me volviera a sorprender tanto como el primer libro. 
Me encanto este libro, porque aborda temas nuevos como la "traición en la amistad" y admito que me dieron ganas de matar a algunos personajes. Los que eran buenos ahora son malos!!.
Este libro tiene unos giros impresionantes y ni hablar del magnifico final. Yo me quede sin palabras, no lo vi venir.
En mi opinión, este libro de la saga es la bomba, aquí explota todo, absolutamente todo.
Amo este libro, en pocas palabras, todo lo que pasa es sorprendente. Aparecen nuevos personajes que aportaran más salseo y nos mantendrán siempre super intrigados en todo momento. Es uno de mis libros favoritos junto al after 1, y ni hablar de la cantidad de frases super geniales que tiene, es el libro con más posits que tengo. 

                      ❤❤PUNTUACIÓN❤❤
                               A esta novela le puse↠ 4/5 ★★★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario