viernes, 27 de octubre de 2017

El jardín de las palabras

                          ❤❤RESEÑA❤❤
                                      "El jardín de las palabras"




                        ❤❤SINOPSIS❤❤
Takao, quien se esta entrenando para convertirse en zapatero, se salta la escuela para dibujar zapatos en un jardín de estilo japones. Un día, se encuentra con una misteriosa mujer, Yukino, que es mayor de edad que el.
Los dos comienzan a verse una y otra vez en ese hermoso jardín, pero solo en los días que llueve.
Con el tiempo, Takao y Yukino, empiezan a profundizar su relación y abrirse el uno al otro. 
Sin embargo, el final de la temporada de lluvias esta muy cerca..

                     ❤❤MI OPINIÓN❤❤
Encontré esta película anime por casualidad. La verdad es que el titulo me llamaba muchísimo la atención así que decidí verla. 
Me gustó mucho y la trama de la película es muy buena. Los dos personajes principales me gustaron bastante. 
Creo que esta es una película un poco triste, porque desde un principio te das cuenta que es una relación que probablemente no funcione. Aunque muchos digan que la diferencia de edad no importa, para mi si importa, en especial cuando la más grande es la mujer y no el hombre. Sin embargo, esta película consigue que quieras que los personajes acaben juntos o que simplemente estén juntos alguna vez. El jardín de las palabras, hace que quieras que la relación entre un chico de 15 años y una maestra de 27 años funcione. Minuto a minuto, esta película consigue engancharte y entender a fondo los sentimientos de estos dos personajes.
El final de la película es bastante abierto, y aunque odio los finales abiertos, este fue un poquito distinto porque te deja como una esperanza. Una esperanza de que quizá la relación de estos dos personajes pueda ser posible en algún futuro.

                    ❤❤PUNTUACIÓN❤❤
                                A este anime le puse↠ 3/5 ★★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario