viernes, 20 de octubre de 2017

5 centímetros por segundo

                            ❤❤RESEÑA❤❤
                                 "5 centímetros por segundo"



                        ❤❤SINOPSIS❤❤
Takaki Tono y Akari Shinohara son dos amigos que desde que se conocieron supieron que hubo algo más que una simple amistad que los unía.
Al terminar la escuela primaria, Akari debe mudarse al igual que Takaki y ambos estudian en lugares distintos. Separados por una gran distancia, deciden no perder el contacto y escribirse cartas constantes, esperando un día volverse a encontrar. Sin embargo, la distancia que los separa cada día se vuelve más y más grande.

                     ❤❤MI OPINIÓN❤❤
 La verdad es que esta película me gustó. En sí, la historia que nos cuenta es linda y triste a la vez. ¿Entonces porqué le puse esa puntuación de 2 estrellas?, bueno, por varios motivos.
Primero y principal, sentí que algunas partes de la película no se entendían bien del todo. 
"5 centímetros por segundo" esta dividida en 3 partes o capítulos. La primera parte nos presenta a los dos personajes principales y nos muestra como sufren por la distancia que los separa. Pero, en la segunda parte, aparece un nuevo personaje, que fue lo que me confundió bastante. Al principio no entendía bien quien era ni que rol cumplía. Obviamente, mediante avanzaba esta segunda parte fui captando la esencia del personaje. El problema en todo esto, es que a mi no me gusta mucho cuando hay partes que son confusas y no entendes bien de que va. Aclaro, que son gustos personales. 
Y por último, lo que no me terminó de convencer fue el final. Creo que ya les he mencionado en varias reseñas que no me gustan los finales abiertos. Bueno, esta película tiene un final super abierto. Un final de esos que te dejan con la pregunta ¿Porqué? :( .. Odio quedarme con la duda!!. Lo único que puedo rescatar de este final, es que tiene un mensaje importantisimo y que te deja pensando mucho. Pero bueno, los finales abiertos no son lo mio.

                    ❤❤PUNTUACIÓN❤❤
                           A este anime le puse↠ 2/5 ★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario