miércoles, 6 de septiembre de 2017

Reseña: "El lado oscuro" (Sally Green)

                                   ❤❤RESEÑA❤❤
                         "El lado Oscuro" (Sally Green)


                         ❤❤SINOPSIS❤❤
Nathan sabe que es un intruso en el mundo en el que vive. Un mundo dividido entre brujos blancos, que representan el bien y los brujos negros, que encarnan el mal. Pero Nathan es blanco y negro a la vez..
Ahora tendrá que decidir cuál es mas fuerte, su lado blanco o su lado oscuro.

                                         ❤❤MI OPINIÓN❤❤
Para los que no saben, "El lado oscuro" es el primer libro de la triología Una vida oculta.
Es un libro que me sorprendió un montón. En cuánto lo empecé a leer, no pude parar y me lo acabe en tan sólo dos noches. Es muy atrapante porque la historia en si es buenísima, pero además de eso, la forma de escribir de la autora es maravillosa. 
La novela comienza con flashbacks que te hacen ir del pasado al presente. Al principio parece todo confuso ya que empieza con algo que pasó en el pasado y no entendemos bien sobre el personaje principal, pero no tienen que pasar muchas hojas más para que lo podamos entender. La forma de escribir de la autora me fascinó! Es magnífica y pocos autores consiguen eso en mi.
No pensé que este tipo de novela pudiera hacerme meter de lleno en un personaje, pero me equivoque. En todo momento me sentí en la piel de Nathan. Sufrí con el y lo entendí siempre. Es un personaje fantástico y me encanta que todavía quedaran algunos misterios o mejor dicho, algunos personajes misteriosos y que te dejen pensando o dudando de ellos al final del libro.
Tengo muchas ganas de leer la segunda parte "El lado salvaje". Promete mucho y me va a encantar saber como termina esta historia.

                         ❤❤PUNTUACIÓN❤❤
                            A esta novela le puse↠4/5 ★★★★

4 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente desde hace un tiempo, así que me alegro de que te haya gustado:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que lo puedas leer pronto! Es muy bueno 😄.. Gracias por el comentario!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Este es uno de mis eternos pendientes! Es bueno saber que sí lo recomiendas además de que tiene bastantes buenas recomendaciones :) Lo malo es que ya tiene muchos libros y tardaré bastantito en terminar jaja.
    Un abrazo, seguimos en contacto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que lo quieras leer! Te va a encantar!!.. Si, hay dos libros mas pero como se leen super rápido los terminas ahi nomas jeje.. Gracias por el comentario! :D

      Eliminar