viernes, 8 de septiembre de 2017

Naruto (primera parte)

❤❤RESEÑA❤❤
                               Naruto (primera parte)
                                 ❤❤SINOPSIS❤❤
"Naruto" se basa en la historia de un ninja adolescente llamado Uzumaki Naruto, el cual tiene el sueño de convertirse en Hokage (el máximo grado ninja de su aldea). Naruto luchara para hacer su sueño realidad y tendrá que enfrentarse a muchas cosas que se irán interponiendo en su camino. Entre esas cosas, Sasuke, su mejor amigo y rival.
Acompañaremos a Naruto en este viaje y lo veremos crecer y vivir un montón de aventuras junto a sus amigos Haruno Sakura y Uchiha Sasuke, que juntos conforman el equipo 7, liderado por su maestro Hatake Kakashi.

❤❤MI OPINIÓN❤❤
Naruto es mi anime favorito. Esta primer parte es hermosa, tiene un montón de capítulos super divertidos y algunos muy tristes.
Tengo que admitir que Naruto es un anime con bastante relleno, pero en mi caso particular, a mi me gusta verlo todo porque pienso que de cada capítulo se aprende algo. Siempre hay algún que otro detalle escondido detrás de cada capítulo y creo que las personas que ven solamente los capítulos importantes no llegan a conectar con el anime de la misma forma que las personas que vemos absolutamente todos.  Además, el relleno que tiene es prácticamente todo de aventuras que realiza el equipo 7 y aparecen nuevos personajes que nos dejan hermosas enseñanzas.
Algo que admiro muchisimo de este anime, es que todo tiene un porqué. Hay un montón de personajes que son "malos" y que siempre están apoyando al mal y actúan de maneras que no entendemos porque. Pero siempre, tarde o temprano terminamos descubriendo porqué son así y porqué tienen esas actitudes o esa forma de pensar. La mayoría de los personajes malos han tenido una vida horrible y super triste en su pasado, de modo que buscan venganza y de alguna manera dejar de sentir tanto odio. Pero Naruto se encargará de ayudar a esas personas y demostrarles que la venganza nunca trae nada bueno y que la AMISTAD es uno de los valores mas importantes de esta vida. Gracias a el, un sin fin de personas cambian. ¿Cómo no admirar a Naruto?, es un personaje hermoso. Un personaje que sufrió demasiado a una temprana edad y que estuvo solo casi toda su niñez, sin embargo, el siempre esta sonriendo y ayudando a la gente que esta solo como el.
En cuanto a los demás personajes, Sakura es mi favorito y lo va a ser siempre. Hasta tengo un tatoo de su nombre que algún día les mostrare. No voy a hablar mucho de ella, porque me gustaría hacer una entrada única y exclusiva para hablar sobre ella mas adelante, de modo que lo único que voy a decir es que la amo y que me siento super identificada con ella en un montón de cosas.
Me haría mucha ilusión que vean Naruto y que puedan conectar con este anime de la misma forma que lo hice yo y un montón de personas más.

❤❤PUNTUACIÓN❤❤
                                   A este anime le puse↠ 5/5 ★★★★★