viernes, 1 de septiembre de 2017

"Clannad: after story"

                                    ❤❤RESEÑA❤❤
                              "Clannad: After story"


                        ❤❤SINOPSIS❤❤
Esta segunda parte de Clannad, narra la historia de Tomoya Okazaki y Nagisa Furukawa después de las vacaciones de verano. En esta parte aparecerán nuevos personajes y pasaran cosas entre ellos que harán que sus vidas cambien por completo. 
Veremos, como a través del tiempo, la vida de algunos personajes dan unos giros impresionantes. Y lo mas importante de todo, conoceremos el secreto que se esconde detrás de ese mundo pararlelo que nos tiene tan intrigados en la primer parte. 

                    ❤❤MI OPINIÓN❤❤
Está segunda parte de Clannad me pareció hermosísima!. La ame, no tengo ninguna crítica para hacerle. Sólo puedo decir cosas buenas de ella.
Si la primer parte me pareció triste, imaginense la segunda!. Es para llorar y llorar.
Al principio, el final de la historia parece complicado de entender, pero si nos ponemos a pensar un poco nos damos cuenta. Si había cosas que todavía no entendíamos bien del todo, en el final todo encaja perfectamente.
El final de Clannad es uno de esos finales que te dejan pensando en un montón de cosas y te deja un mensaje hermosisimo que no te podes sacar de la cabeza nunca más. Es una de esos finales que no se pueden olvidar nunca.
Sin duda, Clannad (tanto la primer Parte como la segunda) están en mi Top 10 de animes favoritos. 

Algo que me encantó de este segunda parte, es que también trae algunas historias secundarias que son demasiado hermosas.
Lo único que no les recomiendo ver es el Ova, no me gustó y me pareció innecesario. Creo que todos estábamos enganchados con la pareja de Tomoya y Nagisa. No necesitábamos ver otro final alternativo con Tomoya y otra chica.
También les quería contar algunas cosas que me encantaron del anime pero que tienen spoilers, así que los que todavía no lo vieron, les recomiendo que no lo lean porque hago demasiados spoliers jeje. 
Antes de que se vallan los que no quieren leer adelantos, les digo que les recomiendo un montón este anime y que sin duda lo tienen que ver.

                                 ❤❤MI OPINIÓN❤❤
                                       ↠con spoliers↞
Bueno, la verdad es que no me podía ir sin antes decirles todo esto.
Bien, primero y principal. Hay una de las historias secundarias que aparecen dentro de Clannad que me dejó maravillada. Y me refiero a la historia en donde aparece el gatito de una de las amigas de Nagisa y Tomoya. El gatito le hace ver en sueños a Tomoya su secreto. Y me apareció algo hermoso!. Es una historia muy dulce, porque sea como sea, el chico sigue estando allí para ella sólo que en forma de gato.
Segundo, la parte en donde muere Ushio les juro que me dejó días mal. Ya se que es solamente un anime, pero es una historia tan fuerte que puede removerle los sentimientos a cualquiera. Justo cuando al final Tomoya decide hacerse cargo de su hija, ella muere. Aunque feliz. Pero el queda destrozado y se empieza a cuestionar el porqué conoció a Nagisa,  que quizás su vida sin ella hubiera sido mucho mejor. Es ahí, cuando Ushio (del mundo paralelo) junta todas las luces que hay en su mundo y le da la oportunidad de volver a conocer a Nagisa y de no enamorarse de ella. (Aclaro por si alguno no lo sabe, las luces vendrían a ser como las cosas buenas que los personajes venían haciendo por distintas personas). La cosa es que cuando llega ese momento, en el que Nagisa  y Tomoya se cruzan, Tomoya siente algo inexplicable. Como si la conociera de toda la vida y una vez más, la vuelve a elegir. Elige volverla a conocer, a pesar de saber que ella va a morir y todo el sufrimiento que eso le va a traer. 
No le importa sufrir con tal de pasar ese poco tiempo con ella. Esa es la prueba más grande de amor que he visto jamás en mi vida en un anime o leído en alguna novela. Sin dudas, es algo muy pero muy hermoso. Saber que tu vida va a ser una miseria luego de la muerte de la persona que amas y volver a querer vivir todo eso con tal de poder estar con ella un tiempo más, me parece algo tan hermoso y triste. 
Sin duda, lo tienen que ver! Es el anime más triste y hermoso que vi en mi vida.


                            ❤❤PUNTUACIÓN❤❤
                         A este anime le puse↠ 5/5 ★★★★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario