miércoles, 20 de septiembre de 2017

Reseña: After (Anna Todd)

                           ❤❤RESEÑA❤❤
                                     After (Anna Todd)



❤❤SINOPSIS❤❤
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan atractivo como inquietante, lleno de tatuajes y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.
Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

❤❤MI OPINIÓN❤❤
Este es el libro que más me gusta de la serie. 
Anna Todd escribe de una manera que te hace enganchar de principio a fin. 
La verdad es que me compre este libro sin saber prácticamente nada sobre el. Simplemente leí la sinopsis y me lo compré. 
Al principio pensaba que era un cliché total, el chico malo, la chica buena. Sin embargo, a medida que avanzaba el libro me encontré totalmente atrapada en la historia. Me lo termine en dos días así que se podrán imaginar. Al terminar el libro, me di cuenta de que no era el típico cliché, la historia envuelve mucho más que eso y la verdad que eso es algo que me encantó. 
Este primer libro, esta contado desde el punto de vista de Tessa. Si bien a muchas personas no les gusta este personaje, a mi me encanta. Me gusta la manera en la que comienza a ver las cosas desde que conoce a Hardin y la manera en la que empieza a "madurar" por decirlo así. Me gusta que se de cuenta de que necesita ser un poco mas independiente y no dejar que su madre le controle prácticamente la vida entera.
En cuando al final del libro, creo que es lo menos esperado de todo. Nunca me imaginé que pasaría algo como eso y se me rompió el corazón. Me dejo un vació en el corazón e inmediatamente tuve que ir a comprarme el segundo.
Lo recomiendo un montón porque te engancha mucho y te lo terminas devorando en nada. 
En unas de mis entradas anteriores, di mi opinión sobre la saga After en general, así que me  gustaría que lo pudieran leer.


                  ❤❤PUNTUACIÓN❤❤
                  A esta novela le puse↠ 5/5 ★★★★★


No hay comentarios:

Publicar un comentario