viernes, 22 de septiembre de 2017

Midori no hibi

                          ❤❤RESEÑA❤❤
                                           "Midori no hibi"




                       ❤❤SINOPSIS❤❤
Seiji Sawamura es un chico problemático de 17 años, apodado "el perro salvaje". Seiji nunca tubo novia y esta acostumbrado a que todas las chicas lo rechacen. Hasta que un día una chica, que dice estar enamorada de el, aparece en su vida solo que de una forma especial.... como su mano derecha. Seiji despierta como cualquier día normal y se da cuenta de que su mano desapareció y en lugar de ella tiene a una hermosa chica llamada Midori. 
Poco a poco, Midori ira robandole el corazón a Seiji y aunque el no lo quiera aceptar, pronto se dará cuenta de cuanto desea que Midori forme parte de su vida.

                     ❤❤MI OPINIÓN❤❤
"Midori no hibi" esta en la lista de animes más divertidos que he visto. Es un anime super corto, pero te cautiva desde el primer instante. 
Los personajes son super divertidos y te enamoras de ellos desde el primer momento. Hay algunas partes en las que me reí un montón y otras en las que llore, en especial en los últimos.
La verdad es que me gustaron mucho todos los personajes, pero mi favorito es Midori. Me encanta la forma en la que ama a Seiji y la manera en la que le declara su amor; y otra cosa que me gusta, es el progreso que hace a nivel personal. Al principio es una chica super tímida, pero luego se convierte en alguien totalmente distinto y eso me gusta mucho.
En cuanto al final, creo que es un poco abierto. Es muy predecible igual, pero me hubiera gustado saber con certeza al 100% de que iba a terminar de la manera que todos pensábamos. Igualmente me encantó! es super divertido y te mantiene intrigado hasta el final.


                   ❤❤PUNTUACIÓN❤❤
                       A este anime le puse↠ 3/5 ★★★

2 comentarios:

  1. Si! Definitivamente es muy divertido y para pasar el fin de semana u olvidar el estrés. Me gusta mucho precisamente que empieza con muchas risas tontas y terminas derramando una lágrima; creo que ambos personajes tuvieron una evolución muy buena. ;)
    Un beso. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii 😄.. Me encantó!! Gracias por la recomendación 💖💖

      Eliminar