domingo, 24 de septiembre de 2017

Reseña: After 2 "En mil pedazos" (Anna Todd)

                         ❤❤RESEÑA❤❤
                            After 2: "En mil pedazos" (Anna Todd)




                        ❤❤SINOPSIS❤❤
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era demasiado bonito para ser cierto.. ¿Es posible volver a sonreír cuando todo acaba?. Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero el ha roto todo en mil pedazos. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua?.
Después de lo que ha hecho, Hardin deberá luchar como nunca para recuperarla. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

                     ❤❤MI OPINIÓN❤❤
Primero y principal, tengo que decir que este segundo libro esta contado desde la perspectiva de dos personajes distintos: Tessa y Hardin. De esta manera, ahora podemos entender un poquito más los pensamientos del polémico Hardin y encariñarnos un poco más con los dos personajes a la vez.
En cuanto al libro, puedo decir que, como el final del primero me dejó el corazón partido, tenía muchas esperanzas en este libro y quería que Tessa y Hardin pudieran solucionar sus problemas. Sin embargo, me daba miedo lo que pudiera pasar en este libro, porque lo que le hizo Hardin al final del primer libro me pareció algo imperdonable. 
En esta segunda parte, entra en acción Zed. Claro, tenía que aprovechar la situación, dado que Tessa y Hardin estaban peleados y posiblemente no volverían a estar juntos nunca más. El hecho de que Zed siempre estuviera ahí para Tessa cuando ella estaba mal, lo hacia ganar muchisimos puntos por encima de Hardin. Sin embargo, Tessa siempre supo a quien pertenecía su corazón y en este caso, Zed sale perdiendo. 
Tengo que admitir, que en algunas partes del libro me vi en plan "desesperación". Primero y principal, porque creo que en el primer libro nos queda bien en claro que Hardin odia a Zed. Sin embargo, a Tessa no le importa y se sigue juntando con el. Tengo que decir que eso aveces no me gustaba mucho, porque si bien por un lado esta mal que Hardin le prohíba a Tessa que ella y Zed sean amigos, por otro lado sentí que ella lo hacia apropósito. Teniendo en cuenta que Zed no quería ser solamente su "amigo", me pareció una buena razón para que le hiciera caso a Hardin aunque sea solo esa vez.
Igualmente, Zed esta siempre para Tessa escuchándola y siendo amable con ella y puedo comprender que quizá ella pudiera sentirse "confundida", más que nada debido a la situación en la que se encontraba.
After 2 es un buen libro para pasar el rato, sin embargo no es mi favorito de la saga ni uno de los que más me gustaron. Pero es atrapante al igual que todos los demás y el final? OMG, Anna Todd si que sabe como atraparnos.

                   ❤❤PUNTUACIÓN❤❤
                                A esta novela le puse↠ 3/5 ★★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario