viernes, 15 de septiembre de 2017

La tumba de las luciérnagas

                                                ❤❤RESEÑA❤❤
                        "La tumba de las luciérnagas"



❤❤SINOPSIS❤❤
La tumba de las luciérnagas se centra en la relación de un adolescente, Seita, y su hermana de cuatro años de edad, Setsuko. Al muchacho ingenioso y tierno, junto con su hermanita, durante un tiempo les es posible soportar las penurias y horrores producidos por la campaña de bombardeo de Estados Unidos, uno de los crímenes de guerra menos conocidos de la Segunda Guerra Mundial. 
Veremos como Seita y Setsuko aprender a sobrevivir en esa horrible situación, manteniéndose juntos y cuidándose el uno a otro. 

❤❤MI OPINIÓN❤❤
Esta es una pélicula que me enamoro desde el principio. Desconocía totalmente ese suceso histórico y la verdad es que me quede pensando mucho. Me dolía en el alma ver cuanta gente inocente tiene que sufrir en una guerra culpa de temas que aveces ni siquiera nos importan y que ,sin embargo, las personas que causan todo eso siguen con vida, comen bien y duermen bien. Me indigna que la gente tenga que pagar injustamente por cosas en las que no tienen nada que ver. 
Esta película es muy realista y eso te hace concientizar y darte cuenta de un montón de cosas. Aveces nos preocupamos por cosas innecesarias mientras que hay miles de personas que están muriendo de hambre y no reciben ayuda de nadie. 
No tengo muchas cosas para decir porque la verdad es que me encantó. Ame esta película y el mensaje que te deja. Sufrí junto a los personajes principales y la verdad es que ese final no me lo esperaba para nada. Llore como nunca en la película entera. En algunas partes me sentía indignada con algunos personajes, como la tía de ellos. La odie y me dieron ganas de meterme en la película para matarla jjaja..
Me encantaría que la pudieran ver porque sin dudas, es una película que todo el mundo debería ver para concientizar.

                          ❤❤PUNTUACIÓN❤❤
                       A esta pelicula le puse↠ 5/5 ★★★★★

1 comentario:

  1. Hola, yo participo de la iniciativa "Seamos seguidores" que consiste en seguirnos mutuamente. Yo ya te estoy siguiendo.
    Me gustaría que me siguieras también :) el link de mi blog es --> https://gladysysuslibros.blogspot.com.ar
    Espero te unas a la iniciativa, para saber más sobre esta pincha en la imagen "Seamos seguidores" a la izquierda de mi blog.
    ¡¡Saludos!! :)

    ResponderEliminar