jueves, 24 de agosto de 2017

Umaru-chan

                                  ❤❤RESEÑA❤❤
                              "Umaru-chan"


                          ❤❤SINOPSIS❤❤
Umaru Doma, es una chica de secundaria que vive con su hermano Taihei. En la escuela, Umaru, es una estudiante brillante y muy popular. Siempre obtiene las mejores calificaciones de la clase y es un icono a seguir por muchas chicas. Pero lo que los demás no saben, es que Umaru esconde un gran secreto: cuando esta en su casa es una persona totalmente distinta a la que todos conocen y tanto admiran.

                      ❤❤MI OPINIÓN❤❤
Umaru-chan, me pareció un anime divertidisimo. Tiene solamente 12 capítulos y no hay en ninguno que no me haya reído. 
Este anime te muestra la cruda realidad de la mayoría de nosotras. Cuando salimos de casa tratamos de llevar la mejor apariencia posible y cuidamos mucho nuestro aspecto, pero cuando estamos dentro.... ¡¡somos irreconocibles!! jajaja. En mi opinión, Umaru-chan es un anime que te super engancha y esta genial para verlo entre amigas. 
Un pequeño detalle que no me gustó, es que aveces Umaru parecía un poco caprichosa por demás, mientras que su hermano trabajaba de sol a sol para que no le falte nada.
El anime en si, no te cuenta una historia. Es mas sobre la vida de Umaru y como pasa sus días olgazaneando y ocultando su otro yo. ¿Si pudiera cambiar el final lo haría? si. Me hubiera gustado que al final ella le revelara su secreto a alguna de sus amigas, pero bueno.. creo que al fin y al cabo era algo muy personal de ella. ¡De todos modos es un anime que me encantó y es super divertido!

                     ❤❤PUNTUACIÓN❤❤
                             A este anime le puse↠ 3/5 ★★★

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Ahora si escogiste un anime feliz, jaja. Me recordó que en Kare Kano, la chica era perfecta, inteligente y guapa y en su casa usaba lentes de fondo de botella y un peinado horrible, jaja. Hay un anime muy divertido que se llama Midori no Hibi, te lo recomiendo mucho. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Justo me estaba quedando sin animes que ver jaja lo apunto en mi lista :D

      Eliminar