domingo, 10 de diciembre de 2017

Reseña: "La oficina de objetos perdidos" (James R.Hannibal)

                           ❤❤RESEÑA❤❤
                  "La oficina de objetos perdidos" (James R.Hanibal)




                        ❤❤SINOPSIS❤❤
"Eres un rastreador Jack Buckles, como tu padre y su padre antes que él.."

A los trece años, Jack Buckles puede hallar cosas. No solo un guante perdido o la otra media del par, sino cosas que la gente normal se resignó hace mucho a no volver a ver. Cosas misteriosas. Cosas mágicas. Pero Jack solo desea encontrar a su padre, desaparecido en Londres sin dejar rastro.

                     ❤❤MI OPINIÓN❤❤
Antes que nada, quería volver a agradecerle a la editorial Achis por el ejemplar. Pueden encontrar su página adjunta en el logo que aparece en el inicio de mi blog.

Bueno, mi opinión sobre este libro es un poco distinta a todas las que he leído. 
El argumento de la novela me gustó mucho, pero la trama no me terminó de convencer. Quizá sea que es como mucha información junta, apenas lograba entender algo, salia otra cosa nueva y así durante toda la novela. No pude conectar con ningún personaje y creo que eso se debe justamente a que todo ocurre muy rápido.
El personaje de Gwen, al principio me gustaba mucho. Pero luego me empezó a parecer hasta irritante, ella sabía absolutamente todo sobre todo y no le daba explicaciones a Jack sobre nada y cuando se decidía a darlas, lo hacia a medias. Eso lograba, obviamente, que yo me perdiera aun más y más.
Jack, me pareció un buen personaje. Sin embargo, tampoco pude conectar con él debido a tantos sucesos. 
Pero hay dos cosas que me gustaron mucho y que las quiero dejar en claro: primero, algo que me encantó, fue ese mundo lleno de misterios, secretos y magia en donde ocurren todos los hechos, y segundo fue que en la historia se incluyera a la Sinestesia, algo que desconocía totalmente y que gracias a la novela pude aprender. Jack, tiene sinestesia y gracias a ese, llamemosle don, puede ver los sonidos y sentir los colores. Es algo que me pareció fascinante y que aporta un poco más a la novela para mantener a los lectores intrigados. 
Mi critica es simple, hubiera preferido dos cosas: que los sucesos ocurrieran un poco más en calma o que se diera un poco más de información sobre las cosas que ocurrían.
Sin embargo, creo que a las personas a las que les gusta leer novelas con muchos personajes y muchos sucesos, les va a gustar mucho. Esta es una novela que ocurre en solo una tarde, en la cual, la vida de Jack va a cambiar para siempre y va a descubrir muchísimos secretos que lo involucran directamente a él y a su familia. 
Si tengo que admitir algo, es que la novela te atrapa. Si, no entendía algunas cosas, pero no podía dejar de leer. 
Repito, el argumento es muy bueno y creo que esta es una novela que a muchas personas con una imaginación más buena que la mía les va a encantar. Y quiero dejar en claro, que esa puntuación es única y exclusivamente porque me pareció que es mucha información para contarla tan rápido y me abrumé, pero creo que el argumento de la historia es muy bueno y esta lleno de misterio, magia y aventura. 


                   ❤❤PUNTUACIÓN❤❤
                            A esta novela le puse↠ 2/5 ★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario