miércoles, 29 de noviembre de 2017

Reseña: Los gatos guerreros: "En territorio salvaje" (Erin Hunter)

❤❤RESEÑA❤❤
                           "En territorio salvaje" (Erin Hunter)

❤❤SINOPSIS❤❤
Durante generaciones, cuatro clanes de gatos salvajes se han dividido el territorio del bosque según las leyes de sus belicosos antecesores. Ahora, sin embargo, los gatos del Clan del Trueno se ven amenazados por el creciente poder del Clan de la Sombra, y cuando algunos de sus nobles guerreros mueren en extrañas circunstancias, la supervivencia del grupo corre peligro. Pero todo cambia el día que aparece Colorado, un gato de compañía criado entre los Dos Patas que busca refugio en el Clan del Trueno. Superada la desconfianza inicial, puede que Colorado acabe siendo uno de los guerreros más valientes y eficaces del clan...

❤❤MI OPINIÓN❤❤
Antes de empezar con mi opinión del libro, les quería recordar que hice una entrada única y exclusiva sobre "Los gatos guerreros", allí les hablo del orden que deben seguir para leer la saga entera. Espero que les sea de ayuda para los lectores que quieran aventurarse en el mundo de Los gatos guerreros ..
Bueno, por donde empezar. La verdad es que este libro me gustó muchísimo!!. La experiencia de ir leyendo una novela mientras vas buscando lugares en mapas, listas de códigos y nombres, me pareció fabulosa. Creo que esa es una de las ventajas que tenes al leer este libro, el hecho de estar tan metido en la historia buscando cada lugar por donde viajan los gatos te hace meterte aun más de lleno en esta aventura.
Apenas empecé a leer el libro, admito que me sentí algo abrumada por tantos nombres de gatos, no entendía nada.. Pero no tuvieron que pasar muchas páginas para que me sintiera familiarizada con todos esos nombres, clanes, códigos y demás. A las personas que les gusta leer novelas con muchos personajes, esto les va a parecer fabuloso. Hay bastantes personajes y nombres para recordar (y de eso que es el primer libro de 11!!! OMG).
Desde un principio nos vamos a encariñar con Colorado, el personaje principal. Vamos a sentir, experimentar y sufrir esta aventura junto a él. Nos vamos a enamorar de su personalidad y nos va a llenar el corazón de felicidad ver como Colorado pone toda su valentía, amor y dedicación para proteger al Clan del Trueno. Sin duda, va a convertirse en uno de los guerreros más importantes del clan y poco a poco irá robándose el corazón de los miembros del clan.
Junto con sus fieles amigos, Zarpa Gris y Cuervo, Colorado emprenderá una aventura llena de desafíos y peligros. Juntos descubrirán algunos secretos que se esconden en el clan y que los pondrán en un grave peligro a los tres. Colorado hará todo lo que este a su alcance para ayudar a su amigo Cuervo, el más implicado de los 3 en todo este asunto.
Sin duda, esta es una novela que nos hará estar atentos en todo momento. Sufriremos con algunas muertes y el corazón nos dará un vuelco cuando descubramos los secretos que esconden algunos personajes. Claramente, la segunda parte de esta saga promete muchísimo y se viene la parte del salseo puro muaaajajaja.. Estoy deseando leerla ya mismo!!.

❤❤PUNTUACIÓN❤❤
                               A esta novela le puse↠ 3/5 ★★★
Me guardo las mejores puntuaciones para las demás partes, se viene algo fuerte en el segundo libro estoy 100% segura!!..