domingo, 17 de diciembre de 2017

Reseña: "La Elite" (Kiera Cass)

                         ❤❤RESEÑA❤❤
                                    "La Elite" (Kiera Cass)



                       ❤❤SINOPSIS❤❤
De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis ya fueron devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz...

                    ❤❤MI OPINIÓN❤❤
Esta segunda parte de La Selección, promete mucho. Primero y principal, ya vamos a poder enfocarnos en solo un pequeño grupo de 6 seleccionadas y eso hace que podamos conocerlas un poquito mejor a todas. 
Al principio, sentí que la lectura no avanzaba y que era todo como muy bueno por decirlo así. Pero de un momento a otro, comienzan los problemas y ¡vaya problemas!!. Kiera Cass nos hace un bombardeo emocional. Me dejo sin palabras con algunas cosas que ocurrieron y que no me veía venir, como por ejemplo con Marlee. Guau y doble Guauu.
Por otro lado, también vamos a conocer un poco más los sentimientos de America y su gran confusión por Maxon y Aspen. Personalmente, yo soy del team Aspen, lo siento. La verdad es que todavía no puedo comprender qué es lo que enamora a America de Maxon, pero bueno.. sigamos jaja.. En algunas partes resulta realmente irritante que America se sienta tan confundida. La verdad es que hasta me llegué a sentir mal por America, creo que va a tener que ocurrir algo super grande y fuerte en el tercer libro para que ella se pueda decidir por uno de los dos, porque hasta el momento es una confusión total.
Algo que me gustó muchísimo de esta segunda parte, es que se van a descubrir secretos de Illéa que no conocíamos y America se va a ver directamente involucrada con todo este lío. Por supuesto, va a haber personas que no quieren que estos secretos salgan a la luz, por lo tanto, America, se ganará un enemigo muy fuerte con el cual tendrá que luchar con toda su inteligencia. 
En resumen, creo que esta segunda parte tiene de todo: amor, secretos, verdades y mentiras, sorpresas. Y el final nos deja con muchísimas ganas de leer el tercer libro. 

                  ❤❤PUNTUACIÓN❤❤
                          A esta novela le puse↠ 3/5 ★★★

2 comentarios:

  1. Hola linda, tenía un ratito sin venir (la uni) pero estoy acá poniéndome al corriente al fin. Me leí esta saga hace un tiempo y es para hablar largo y tendido, no quiero arruinarlo todo así que esperaré a que termines de leer y reseñar el tercer libro, jiji. Por otro lado creo que este fue el que más me gustó de los tres, si no me equivoco aquí nos explican la historia del reino.
    Un abrazo enorme. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, acabo de hacer un tag en el que te nominé, te voy a dejar el enlace para que veas en qué consiste y si te gusta pues sería genial. ;)

      https://laletracomoalimento.blogspot.mx/p/tag-liebster-award.html

      Eliminar